GREENERY EL COLOR PANTONE® DEL AÑO

Mármoles, Tendencias

A comienzos de este siglo Pantone se aventuró a señalar el tono que marcaría la tendencia cada año, durante el 2016 el abanderado fue el Rosa Cuarzo, denominado por Pantone como “La unión perfecta de Serenidad y Rosa cuarzo crea un equilibrio en medio un mundo caótico, proporcionando el contrapunto necesario al acelerado ritmo de vida que llevamos”, efectivamente este tono se dominó las pasarelas de moda y el mundo del diseño.

Este año el color escogido es el “Greenery” que evoca al verde de la hierba y de los árboles con un ligero tinte amarillo. Escogido por Pantone para para reflejar el sentir actual del mundo que en medio de los afanes de la vida moderna busca reconectarse con la naturaleza: “Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.”

Es un tono versátil, fresco, vital, natural, tranquilizador, ideal para espacios donde se busque un ambiente natural y armónico.

En internacional de acabados contamos con diversos mármoles y granitos ideales para unirse a esta tendencia mundial y generar espacios de vanguardia.

Etiquetas: